CONDICIONES DE VENTA

1. GENERAL
Las presentes condiciones de venta se aplican a cualquier servicio comprado a la empresa Gestión Salud y Deporte, S.L.U. (en adelante GSD) a través del sitio web https://reservas.masqvida.es/algmesi (en adelante “el Sitio web”) el cliente las acepta al confirmar su pedido. GSD podrá modificar en cualquier momento las condiciones de venta descritas a continuación. Los servicios ofertados en la Piscina Coberta de Algemesí se regulan por el PLIEGO DE CONDICIONES de la contratación de la gestión de la Piscina Coberta Climatitzada.

2. DISPONIBILIDAD
Todas las compras de servicios que se realicen a través del Sitio web están sujetas a disponibilidad y aceptación por parte de GSD y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de servicios que se presentan en el Sitio web y, en especial, podrá limitar en cada momento la cantidad de servicios que pueda pedir un Cliente en una única sesión de compra.
Sólo están disponibles para su adquisición on-line a través el Sitio web los servicios para aquellos clientes dados de alta previamente en la base de datos como cliente de manera presencial en la instalaciones deportiva. El cliente puede dirigirse al servicio de atención al cliente de la instalación para obtener información detallada sobre la disponibilidad de los servicios.

3. REGISTRO E INFORMACIÓN PERSONAL
Para poder hacer una compra a través del Sitio web, el cliente mayor de 18 años debe:
· Estar dado de alta como cliente en la base de datos de la instalación.
· Registrarse como cliente on-line con usuario y contraseña.
El cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan de forma secreta, confidencial y segura en todo momento. GSD no será responsable del uso inadecuado de la cuenta del cliente que se produzca como consecuencia del acceso y uso de la contraseña y cuenta del Cliente por parte de terceros. Si el cliente desea actualizar la información incluida en el Sitio web deberá iniciar sesión con su cuenta y actualizar la información pertinente directamente en el Sitio web o comunicar la variación de GSD en la siguiente dirección de correo electrónico: administracio@piscinalgemesi.com o de forma presencial en la Piscina Cubierta Municipal: Calle Joan Fuster, nº2, 46680 Algemesí (Valencia)

4. PRECIO, IMPUESTOS
Todos los precios que se muestran en las páginas de servicios incluidas en el Sitio web son con IVA incluido y aprobados por el Pleno del Ayuntamiento de Algemesí. Los precios se muestran en EUROS.
GSD se reserva el derecho a modificar los precios cuando dicha modificación haya sido aprobada por Pleno del Excmo Ayuntamiento de Algemesí. GSD aplicará el precio del servicio que se muestre en el Sitio web en el momento de confirmación de la compra. Si por algún error del sistema, el precio correcto de un artículo es distinto al publicado en el Sitio web, GSD contactará con el cliente para obtener su confirmación antes de confirmar la adquisición del servicio.
El precio se especificará en la compra antes de que el Cliente realice la confirmación, figurando además la Confirmación del pedido y el cliente recibirá confirmación de la compra por correo electrónico.

5. MEDIOS DE PAGO
GSD acepta los siguientes medios de pago:
- Tarjetas de crédito VISA
Al realizar el pedido, el Cliente deberá introducir los datos de pago en el formulario que corresponda. GSD no guardará el número de tarjeta de pago ni el código de seguridad del Cliente.
Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta no autoriza el pago a GSD, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema. En tal caso, GSD no será responsable de los retrasos que se produzcan. En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados en ningún caso por GSD más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerza de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude. Para tramitar el pedido del Cliente, se bloqueará en la tarjeta de pago del Cliente el importe de la compra hasta que se envíe el pedido a la dirección de entrega que el cliente haya facilitado a través del Sitio web. En dicho momento se le enviará al cliente la confirmación de envío y se efectuará el cargo del importe de la compra en su tarjeta de pago

6. PEDIDOS
GSD se reserva el derecho a rechazar, cancelar y anular los pedidos de una compra en cualquier momento.
GSD podrá rechazar, anular o cancelar la compra de un servicio del Cliente si existe un conflicto pendiente sin resolver sobre el pago de un pedido anterior o si se tiene la sospecha de que el Cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso ha infringido lo dispuesto en estas Condiciones de Venta.
Después de hacer una reserva o compra a través del Sitio web, el Cliente recibirá por correo electrónico una confirmación de la compra del servicio o reserva con el número de referencia asignado por GSD. El Cliente debe conservar este número de referencia del pedido en caso de que deba hacer alguna consulta relacionada con el mismo., GSD deberá llevar a cabo los controles y gestiones necesarias, tramitando a continuación el pedido.

7. POLITICA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El usuario podrá tramitar en línea mediante “usuario” y “contraseña” los siguientes servicios:
- Reserva de Clases de actividades Fitness dirigidas.
- Inscripción en cursos y actividades acuáticas.
- Reserva de uso de instalaciones (baño libre, gimnasio, etc.)
- Adquisición de Abonos
GSD no se hace responsable de la imposibilidad de la prestación del servicio en caso de causa mayor y por ello fuera del ámbito de actuación de GSD. Entre otras causas, se entiende como fuerza mayor, a título descriptivo aunque no limitativo, entre otros: accidentes, huelgas, incendio o explosión, causas meteorológicas o desastres naturales, inundaciones, etc., problemas ajenos a GSD en los medios de transporte o de telecomunicación.
En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, GSD hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones.

8. POLITICA DE GESTION DE RESERVAS DE ESPACIOS
La duración del uso se establece en 1 hora por turno para baño libre y 45 minutos para uso de la sala de musculación y cardio, siempre cumpliendo los límites de aforo de la instalación en la legislación vigente.
La reserva on-line se podrá realizar con 48 horas de antelación. Se podrán hacer como máximo 1 reserva al día por persona y 2 reservas continuas por el mismo usuario.

9. POLITICA DE GESTION DE RESERVA PUNTUAL DE ACTIVIDADES
La reserva puntual de actividades va dirigida a los usuarios con abonos activos en el momento de la reserva.
La reserva de actividades on-line se realizará con antelación desde 48 horas hasta 6 horas antes del inicio de la actividad.
Los Abonados activos podrán desinscribirse de la actividad hasta 6 horas antes del inicio de la actividad. La no asistencia reiterada a reserva de clases a partir de 6 conllevará la posibilidad de bloquear la reserva on-line al cliente abonado por parte de la empresa.

10. POLITICA DE GESTION DE CURSOS DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS
Los clientes podrán adquirir una plaza de un curso del Programa de actividades en los periodos de inscripción o de renovación publicados en dicho Programa y en la página Web al efecto o en el tablón de anuncios de la instalación.
La inscripción de un menor de 18 años sólo podrá realizarse por el padre, madre o tutor que está dado de alta como tal en la base de datos del programa de gestión de los servicios de la instalación. Cualquier cambio de los datos de titularidad deberá realizarse presencialmente en la instalación de la Piscina Cubierta Municipal, con la acreditación documental pertinente (Libro de Familia o Certificado del registro Civil) por el padre, madre o tutor.
La baja en un curso se regula por el Reglamento de régimen interno regulador de los servicios ofertados en la Piscina Cubierta Municipal de Algemesí. Dicha devolución se tramitará presencialmente en la instalación:
Calle Joan Fuster, nº2, 46680 Algemesí (Valencia)

11. POLITICA DE GESTION DE ABONADOS
Los usuarios de la instalación podrán abonarse on-line a los distintos tipos de abono incluidos en el Programa de Actividades de cada temporada, respetando los períodos de inscripción de cada uno.
El servicio está destinado a clientes de 16 años en adelante. El alta de Abonado da derecho al acceso a actividades y servicios regulados en el PLIEGO DE CONDICIONES de la contratación de la gestión de la Piscina Coberta Climatitzada.
La condición de Abonado se adquiere en el momento del pago y finaliza en el momento de la firma del documento de baja. La baja se hará efectiva el mes siguiente a la misma siempre que se comunique antes del día 25 del mes anterior al que se desee causar baja. En caso contrario será obligatorio abonar el recibo correspondiente.
La tramitación de la baja se realizará presencialmente en la instalación. Piscina Cubierta Municipal: Calle Joan Fuster, nº2, 46680 Algemesí (Valencia) La baja implica la renuncia a todos los derechos de utilización de las instalaciones como abonado. Los abonos tienen carácter personal e intransferible. La acreditación de la titularidad se realizará ante el personal de la instalación.

12. POLITICA DE GESTION ABONADOS INDIVIDUAL DE TEMPORADA PISCINA
Los clientes podrán abonarse on-line a la Piscina Coberta de Algemesí con el Abono De Temporada Individual mediante la forma de pago Anual, el pago se realizara mediante TPV virtual.
El servicio está destinado a clientes de los Servicios Deportivos Municipales de 14 años en adelante.
El Abono de Temporada tiene una vigencia de temporada deportiva entendida como periodo máximo de once meses, fecha de inicio 01 de septiembre y fecha de finalización el 31 de julio del año siguiente. La adquisición del abono con posterioridad al inicio de la temporada deportiva no implica una ampliación del plazo ni reducción del precio, finalizará en cualquier caso el 31 de julio de la temporada deportiva en el que se adquirió.

13. CONTROL DE ACCESO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
Todos los usuarios deben tener una pulsera de control de accesos para entrar en la instalación, en caso de no disponer de la pulsera será obligatoria su compra para acceder a todos los Servicios excepto los accesos puntuales (compra puntual de entrada a clase dirigida y compra puntual de entrada a instalación). En caso de pérdida o deterioro, el cliente deberá satisfacer nuevamente la tarifa de tarjeta/pulsera identificativa presencialmente en la Instalación de:
Piscina Cubierta Municipal: Calle Joan Fuster, nº2, 46680 Algemesí (Valencia)

14. DEVOLUCIÓN Y DERECHOS DE CANCELACIÓN DEL CLIENTE
La devolución de Tarifas se regula por el Reglamento de régimen interno regulador de los servicios ofertados en la Piscina Cubierta Municipal de Algemesí. La devolución se tramitará presencialmente en la instalación:
Calle Joan Fuster, nº2, 46680 Algemesí (Valencia)
Dicho Reglamento se hace entrega en el momento de la contratación de los servicios, bien por vía online o presencial.


15 JURISDICCIÓN Y DERECHO APLICABLE
Lo dispuesto en las condiciones de venta se regirá por la legislación española, así mismo el contrato para la compra de los productos y los conflictos o reclamaciones relacionados con el mismo se regirán por las leyes de España. Siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con los usos del presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).
El presente Aviso Legal se rige en su totalidad por la ley española. Para realizar cualquier consulta el cliente puede realizarla en la siguiente dirección de correo electrónico: administracio@piscinalgemesi.com o presencialmente en las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal: Calle Joan Fuster, nº2, 46680 Algemesí (Valencia)
MASQVIDA - Gestión Salud y Deporte S.L.U - CIF B96962980 - C/ Linares nº 2 pta 11, 46018 Valencia © 2016 - 2021